Los organizadores del SanSan Festival llevan semanas anunciando que renuevan su imagen para su próxima edición. En lo musical también habrá cambios porque se confirma la colaboración con el festival latinoamericano Cosquín Rock, quienes acercarán hasta Benicássim propuestas musicales para engrandecer una sexta e interesante cita en la costa levantina. El evento de origen argentino y con presencia en México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Bolivia, tras 18 años desde su creación, se acercará a nuestro país de la mano del SanSan Festival, creando un escenario durante una de las jornadas para ofrecer un lugar de encuentro de diferentes estilos, siguiendo la idiosincrasia del festival.

Igualmente, el acuerdo alcanzado por la dirección del SanSan Festival, Tribal Producciones Internacionales y el Festival Cosquín Rock, incluye el intercambio de artistas de la 6ª edición de SanSan Festival y la 19ª edición del Festival Cosquín Rock, proyectando la marca SanSan y Benicássim hasta el otro lado del océano. Será una sinergia de lujo que ampliará la interesante oferta, sumando al cartel un toque distinto de buena música. Las próximas confirmaciones se anunciarán el viernes 26 de octubre e incluirán los primeros artistas latinoamericanos.

El festival se celebrará los días 18, 19 y 20 de abril en el Recinto de Festivales de Benicàssim. Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.stubhub.es.

Más información

SanSan Festival / Cosquín Rock

SanSan Festival dedicará un espacio al festival Cosquín Rock
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto