Los organizadores del ciclo de conciertos Madrid Brilante suman nombres a su nueva propuesta “Sábados y Domingos Brillantes”. Después de vender más de 10.000 entradas para los conciertos que, evidentemente, cumplen todas las medidas sanitarias, confirmaron las fechas de Delaporte (Teatro La Latina, sábado 10 de abril) y Rojuu y Depresión Sonora (Teatro Reina Victoria, domingo 25 de abril).

En esta ocasión se incorporan a la programación nuevos artistas que actuarán en el Teatro Reina Victoria en horario matinal. Se trata de Daniel Sabater (sábado 8 de mayo), Rita Payés i Elisabeth Roma (domingo 9 de mayo) y Suu (domingo 16 de mayo), el primero presentando sus exitosos singles como ‘calor’ y ‘helado’, las segundas haciendo lo propio con su disco Imagina (2019) y la tercera con su sonado LP Ventura (Halley Records, 2020) con el que debutó el año pasado.

Todas las entradas anticipadas para estos conciertos y los anunciados previamente en el ciclo Madrid Brillante están a la venta en la web www.madridbrillante.com y en la plataforma www.wegow.com.

Más información

Madrid Brillante

“Sábados y Domingos Brillantes” anuncia nuevos conciertos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos