El compositor, productor y multi-instrumentista Rostman Batmanglij, conocido artísticamente como Rostam, estrena el single ‘These Kids We Knew’ en todas las plataformas digitales. El tema sucede a sus anteriores composiciones ‘Unfold You’ y ‘Under Control’, publicados en octubre y diciembre del año pasado, respectivamente. Según el propio artista: “La canción fue escrita en un estado de sueño febril durante la segunda semana de marzo del año pasado mientras me recuperaba del Covid-19”.

Sobre la temática, comenta lo siguiente: “Estaba pensando en tres generaciones mientras escribía esta canción. Hay una generación de adultos que no ven el calentamiento global como su problema porque piensan que no se verán afectados por él. Luego hay una generación más joven que la mía, que sin duda tendrá que lidiar con lo que está sucediendo. En la canción tengo una fantasía de la generación más joven arrestando a los adultos y sometiéndolos a juicio en las calles de ciudades de todo el mundo. Esas son las ‘canchas de acera’ sobre las que canto en la canción”.

Tras debutar en solitario con su disco Half-Light (Nonesuch, 2017), publicado hace cuatro años a través del sello Nonesuch, el músico de Washington (USA) sigue desvelando nueva música. Su correspondiente videoclip puede visualizarse bajo estas líneas.

Más información

Rostam / Everlasting Records

Rostam presenta nueva canción: ‘These Kids We Knew’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos