Los amantes de la música en directo en la capital estamos de celebración porque abre una nueva sala de conciertos: Rockville. El local, ubicado en la Avenida de Brasil, 3 (esquina Orense, 32), es un espacio en el que los músicos podrán acudir a tocar, ver a otros grupos, colaborar con otros músicos, establecer relaciones que cristalicen en nuevos proyectos, escuchar a los clásicos y descubrir lo último.

Se trata de un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle, diseñado con mucho amor a la música y a los amantes de la música. Todas las semanas, de martes a domingo, habrá actuaciones musicales con todo tipo de estilos y escenas, ampliando la propuesta los fines de semana, pasada la media noche, transformando el espacio en un club donde sonarán los mejores hits del pop/rock actuales y clásicos imperecederos.

También se dará cabida a otras manifestaciones culturales con exposiciones fotográficas, de pintura, presentaciones de discos, libros y eventos. Para comenzar, se sucederán distintos conciertos durante el presente mes de octubre con una programación que puede verse debajo.

Más información

Rockville

Rockville: nueva sala de conciertos en Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto