El compositor, músico y escritor Roberto Iniesta Ojeda, conocido artísticamente como Robe,  publica su nuevo disco bajo el título de Mayéutica (El Dromedario Records, 2021) en todas las plataformas digitales y físicamente en CD y vinilo en robe.es, eldromedariorecords.com y tiendas habituales. Tras adelantar el single ‘Segundo Movimiento: Mierda de Filosofía’ pueden escucharse las seis canciones grabadas, producidas y mezcladas por Álvaro Rodríguez Barroso en Tresnueces Estudios y PKO Studios y masterizadas en los estudios Small Room bajo la supervisión de José Luis Crespo.

El disco está formado por una canción concebida y compuesta hace tres años como una obra integrada por cuatro movimientos, más el interludio que le da inicio y una coda final, como desenlace. El disco fue grabado en verano de 2019 por Roberto Iniesta a la guitarra y la voz, Lorenzo González a la voz, Álvaro Rodríguez Barroso al piano y al Hammond, David Lerman al bajo, Carlitos Pérez al violín, Alber Fuentes a la batería y a los coros y Woody Amores a la guitarra, siendo esta incorporación la única novedad registrada en la banda.

La grabación “nos muestra al mejor Robe, al más rockero, totalmente desbocado desde el prisma artístico, derrochando su personal clarividencia lírica, musical y espiritual a la hora de dar nuevamente en la diana, reflejando cómo está su alma y mostrándose como el imprevisible y gran artista que es”, comenta la nota de prensa promocional.

El lanzamiento se presenta como la segunda parte del disco La Ley Innata (Warner Music, 2008) de su grupo Extremoduro, por lo que guarda una estrecha relación con el cancionero de la formación placentina. Concluye la comunicación oficial diciendo que es “un electrizante viaje, alto voltaje musical, lírico y emocional”.

Más información

Robe / El Dromedario Records

Robe publica su nuevo disco “Mayéutica”: ¡escúchalo!
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos