El compositor, músico y escritor Roberto Iniesta Ojeda, conocido artísticamente como Robe, presenta la canción ‘Mierda de Filosofía’ en todas las plataformas digitales. El tema estará incluido en su nuevo disco que será publicado el próximo viernes 30 de abril a través del sello discográfico El Dromedario Records, estando disponible en preventa a en formato CD digibook y vinilo partir del viernes 2 de abril a las 12:00 horas en www.eldromedariorecords.com y www.robe.es.

El tema, grabado con su banda habitual reforzada con la incorporación de Woody Amores a la guitarra eléctrica, estará incluido en el tercer disco en solitario del artista que llega tras Lo Que Aletea En Nuestras Cabezas (El Dromedario Records, 2015) y Destrozares, Canciones Para El Final De Los Tiempos (El Dromedario Records, 2016) y el CD/DVD en directo Bienvenidos Al Temporal (El Dromedario Records, 2018).

Según la nota de prensa, el nuevo single muestra a Robe “Más eléctrico que nunca, entregándose a corazón abierto por medio de una canción de electrizante, punzante e inmensa intensidad. Bordándolo y desbordándose como nunca. Como siempre”. Su correspondiente vídeo, obra de Diego Latorre, puede verse debajo.

Más información

Robe / El Dromedario Records

Robe estrena el primer single de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto