El cantante y compositor Sergio Sastre, conocido artísticamente como Reys, presenta la canción ‘Manantial’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado en su estudio casero con producción final y mezcla de Carlos Dueñas en Arcticwave Studio de Barcelona, supone su debut en solitario con su nuevo proyecto musical.

Conocido por ser miembro fundador del grupo Miss Caffeina, donde es teclista y guitarrista, además de compositor de varios éxitos de su repertorio como ‘Mira Cómo Vuelo’, ‘Merli’ y ‘Venimos’, entre otros, comienza una nueva etapa influenciado por artistas como The 1975, Dua Lipa, Charli XCX y Brian Eno, entre otros.

Sobre la canción, comenta lo siguiente en nota de prensa: “trata sobre esa parte de nosotros mismos que nos acompaña sin atender a razones, esa parte que no necesita entender ni encontrar un sentido a las cosas y que a veces nos hace sentir eufóricos mientras que en otras ocasiones nos lleva a espirales destructivas”. Su correspondiente vídeo, grabado y realizado por AfterliVe Films, puede visualizarse debajo.

Más información

Reys

Reys estrena la primera canción de su nuevo proyecto en solitario
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos