Los organizadores del evento musical gallego Resurrection Fest incorporan artistas a la programación de su próxima edición. Se trata de los japoneses Crossfaith, los suecos Raised Fist, los ingleses Sylosis y los norteamericanos Cro-Mags, quienes acompañarán a Judas Priest, System Of A Down, Korn, Amon Amarth, Opeth, Killswitch Engage, Meshuggah, Madball, Jinjer y Sepultura, entre otros, anunciados previamente.

Aprovechando este anuncio emiten un comunicado en el que ratifican la celebración del evento a pesar de la crisis mundial con motivo del Covid-19, comentando lo siguiente: “Estamos a más de tres meses del festival y os pedimos calma. Nuestra intención es hacer el festival. Os iremos informando cuanto antes podamos al respecto o si hay algún cambio, así que todo el mundo atento a nuestras redes”.

El festival se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de julio en Viveiro (Lugo). Con los abonos y las entradas de día agotados se pueden comprar entradas para la jornada «Warm Up» en www.resurrectionfest.es.

* Fotografía realizada por Toni Villén.

Más información

Resurrection Fest Estrella Galicia

Resurrection Fest suma nombres a su programa
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos