Los organizadores del evento musical Resurrection Fest Estrella Galicia anuncian el aplazamiento de su próxima edición. La misma se realizará del 29 de junio al 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de celebración de los últimos años. Debido a la pandemia la cita gallega no podrá celebrarse este verano por las restricciones sanitarias que impiden el desarrollo habitual de un macro-festival.

Las entradas anticipadas (abonos, Resucamp, viajes, etc.) serán válidas para el año que viene sin necesidad de realizar ningún cambio, si bien, quienes no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar su devolución a través de las indicaciones que pueden consultarse en la web oficial del festival www.resurrectionfest.es.

El cartel contaba con la presencia confirmada de artistas como Deftones, System Of A Down, Korn, Sabaton, Opeth, Bullet For My Valentine, Emperor, Caliban, Sepultura, Hamlet, Jinjer, Vita Imana, Code Orange, Vomiroty, Dagoba y Madball, entre otros. El comunicado oficial es el siguiente:

Más información

Resurrection Fest Estrella Galicia

Resurrection Fest Estrella Galicia anuncia su aplazamiento
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos