19 − trece =

doce + 4 =


Warning: A non-numeric value encountered in /mnt/Alcazaba/alfrodmusaz/public_html/wp-content/themes/15zine/library/core.php on line 4209

Warning: A non-numeric value encountered in /mnt/Alcazaba/alfrodmusaz/public_html/wp-content/themes/15zine/library/core.php on line 4233

El rapero, compositor y productor René Pérez Joglar, conocido artísticamente como Residente, es el primer confirmado para la próxima edición del festival Río Babel. Tras el éxito de su tercera edición, que reunió a 25.000 personas con un cartel encabezado por Bad Bunny, Love Of Lesbian, Fatboy Slim y Bomba Estéreo, entre otros, los organizadores del evento musical madrileño comienzan a ofrecer detalles sobre lo que será su cuarta edición.

Conocido por ser co-fundador y vocalista del grupo Calle 13, en su directo presentará su nuevo disco en el que está trabajando actualmente. El artista puertorriqueño es uno de los músicos latinos con más premios Grammys, destacando por su combinación de rap, música del mundo y por el compromiso social de sus canciones.

El festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de julio de 2020 en IFEMA (Madrid). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.festivalriobabel.com a precio especial reducido (desde 25€ más gastos) para los 500 primeros tickets.

Más información

Río Babel

Residente primer confirmado en el festival Río Babel
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos