[Noticias] Regalamos 6€ para ir a Mad Cool en Cabify, la mejor alternativa para moverte por la ciudad.

Hace unos días nos hicimos eco de ‘Cabify Festival’, el mejor servicio de transporte para asistir a la segunda edición del Mad Cool Festival, que tendrá lugar esta semana en Madrid. Porque usar Cabify tiene muchas ventajas para evitar largas colas y sentirse como un auténtico VIP, te ofrecemos un descuento especial. Date prisa, descarga la app y descubre la mejor alternativa para ir al Mad Cool, con un descuento de 6€ para tu primer trayecto (*).

No te lo pienses y descubre la app para moverte en coche de la manera más cómoda con los mejores conductores profesionales. Puedes solicitar tu trayecto con un precio cerrado, sin importar el tráfico. Además, los que elijan Cabify podrán disfrutar de una experiencia única: cuenta con botellas de agua, revistas y Wifi gratuito, perfecto para consultar los detalles del festival o subir fotos a las redes sociales ya desde el coche. Date prisa, muévete por tu ciudad y disfruta de una experiencia única gracias a [musicazul]. ¿A qué esperas? Descarga la app de Cabify e introduce el código descuento MAZUL6 para beneficiarte de esta experiencia única.

(*) Limitado a 500 personas. Descuento válido para todas las categorías Cabify excepto EcoTaxi. No acumulable y válido hasta el 09/07/2017 en España. Consulta la manera de introducir un código de descuento en la propia aplicación y otras dudas en el ‘Centro de Ayuda’. Esta promoción vale solo si es la primera vez que usas Cabify, para los que hayan usado la aplicación no sirve.

Por Alfredo Rodríguez

Cabify Festival

Más información

Cabify