La bebida energética Red Bull presenta en concierto a Dellafuente y Raimundo Amador en Granada. La marca unió a los citados artistas en el estudio de grabación para crear dos colaboraciones que lanzarán la próxima semana. Será entonces cuando el granadino y el sevillano ofrecerán un concierto único en el que podrán escucharse por primera vez en directo sobre un escenario las dos canciones.

Esta idea surgió hace meses cuando Red Bull pensó en evolucionar un paso más la carrera de Dellafuente, quien actuó en el escenario Red Bull presents SonarDôme el pasado verano en el festival Sónar. Entonces surgió la idea de colaborar con Raimundo Amador, uno de los grandes referentes para el granadino junto a otros mitos flamencos como Camarón o El Cigala. La unión se materializó tras varios días en el estudio de grabación con varias canciones inéditas que sonarán en exclusiva.

La cita será el viernes 11 de octubre en la Plaza de las Pasiegas de Granada a partir de las 19:00 horas. Las entradas, disponibles de forma gratuita a través de www.redbull.com/es-es, se han agotado en unos minutos.

Más información

Dellafuente / Raimundo Amador / Red Bull

Red Bull presenta en Granada: Dellafuente x Raimundo Amador
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos