[Noticias] Red Bull Batalla de Gallos anuncia primera semifinal regional la próxima semana en Madrid.

Una de las citas más representativas de la escena hip hop nacional tendrá lugar la semana que viene en la capital. Se trata de la Red Bull Batalla de Gallos en su edición 2016 bautizada con el nombre de “La Madre de todas las Batallas”, haciendo un guiño a todas las madres por su coincidencia con el ‘Día de la Madre’. El décimo aniversario de la cita tendrá lugar el próximo sábado 7 de mayo en el Parque Tierno Galván de Madrid, ubicación donde los 16 gallos aspirantes a mejor freestyler de la zona serán los protagonistas.

Se trata de Bottamino, Calero LDN, Chuty, Coletiyas, El Destro, Elputosema, Enece, Erika2santos, Franzerro, Jotauve, Kensuke, Kost, Mark, Mini, Mister Ego y Pipi FV, quienes se las verán con un jurado formado por reconocidas figuras de la escena rap y un público pendiente de las mejores rimas. Además, Juancho Marqués junto con El Hombre Viento darán descanso a los aspirantes, así como el campeón mundial del año pasado, Arkano, que en unos minutos mostrará la validez de su título.

Como adelanto puede visualizarse un videoclip promocional sobre la cita bajo estas líneas. Las siguientes semifinales regionales tendrán lugar en Almería (14 de mayo), Barcelona (21 de mayo) y León (28 de mayo). El acceso para vivir en directo la primera semifinal en Madrid será libre hasta completar aforo y se podrá seguir en streaming a través de www.redbullbatalladelosgallos.es.

Por Alfredo Rodríguez

Red Bull Batalla de Gallos

Red Bull Batalla de Gallos

Más información

Red Bull Batalla de Gallos