Los festivales británicos Reading y Leeds anuncian sus primeros detalles. Se ponen las entradas anticipadas a la venta y se anunciarán en marzo artistas.

Dos de los macro-festivales más importantes del Reino Unido ofrecen los primeros detalles sobre su esperada próxima edición que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 del próximo mes de agosto en Little John’s Farm de Reading y Bramham Park de Leeds, respectivamente. Los asistentes podrán pagar sus entradas anticipadas utilizando el nuevo metido de pago a plazos, una interesante propuesta en tiempos de recesión que permitirá que el pago pueda ser más asequible para los compradores de los tickets. Ya pueden comprarse las entradas para Reading Festival y Leeds Festival.

Si en la última edición destacaron artistas como My Chemical Romance, The Strokes, Muse, Thirty Seconds to Mars, Pulp, Elbow, The Offspring, The National, Interpol, Deftones, Jimmy Eat World, Friendly Fires, Rise Against, Madness, Enter Shikari, Beady Eye, Glassjaw y Warpaint, entre otros, el cartel de la nueva cita festivalera será incomparable. El anuncio de las primeras confirmaciones de artistas para el line-up se realizará el próximo lunes 12 de marzo.

Más información

Reading Festival / Leeds Festival

Reading y Leeds anuncian sus primeros detalles
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos