El grupo liderado por Maynard James Keenan (voz), Mat Mitchell (guitarra y producción) y Carina Round (voz y composición) celebrará el lanzamiento de su nuevo disco Existencial Reckoning (Alchemy Recordings, BMG, 2020) con un evento único con toda la banda actuando en directo en medio del desierto de Arizona coincidiendo con la publicación del LP el próximo viernes 30 de octubre.

El concierto denominado “Existencial Reckoning: Live at Arcosanti” será una experiencia impredecible ubicada en un espacio que “parece el escenario sublime de una película de ciencia ficción de gran presupuesto”, explican en nota de prensa. Los tickets para la transmisión en directo y merchandising exclusivo están a la venta en pusciferlive.com.

El productor de festivales Danny Wimmer, encargado del evento, comenta lo siguiente: “Podríamos hacer una transmisión en vivo desde cualquier lugar: un escenario de sonido, un teatro vacío. Pero esta ubicación, en Arcosanti, en el corazón del implacable pero hermoso desierto de Arizona, agrega otra dimensión a la música de Puscifer”.

* Fotografía realizada por Travis Shinn.

Más información

Puscifer / BMG

Puscifer presentará su nuevo disco desde el desierto de Arizona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos