Protomartyr

Protomartyr actuará en septiembre en Donostia, Madrid y Barcelona

El grupo Protomartyr formado por Joe Casey (voz), Greg Whee (guitarra), Scott Davidson (bajo) y Alex Leonard (batería) anuncia conciertos en nuestro país para el próximo mes de septiembre. Cuando todavía no ha llegado el verano conocemos los primeros conciertos que tendrán lugar tras el mismo con los directos del cuarteto estadounidense.

Los de Detroit (USA) nos visitarán para presentar su último disco publicado hasta la fecha, Ultimate Success Today (Domino Recording Co., 2020), su quinto LP editado a través de la disquera Domino Recording Co., además de repasar su cancionero previo que les ha llevado a convertirse de unos años a esta parte en una de las formaciones más interesantes de la escena internacional gracias a su peculiar estilo y sus intensos directos.

Los conciertos tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre en Donostia (Dabadaba), Madrid (Independance) y Barcelona (La (2) de Apolo), respectivamente. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 14 de abril a las 10:00 horas en la plataforma DICE.

* Fotografía realizada por Trevor Naud.

Más información

Protomartyr / Primavera Sound