Los organizadores del evento musical Primavera Sound ofrecen novedades sobre su próxima edición. La misma se llevará a cabo del 2 al 12 de junio de 2022 durante dos fines de semana en Barcelona y Sant Adrià de Besòs con más de 400 artistas que actuarán en el Parc del Fòrum y las principales salas de conciertos de la ciudad.

La propuesta contará con 11 días ininterrumpidos de conciertos con dos jornadas principales en el Parc del Fòrum durante dos fines de semana, del 2 al 4 de junio y del 9 al 11 de junio y el domingo 12 terminará con la fiesta Brunch -On The Beach. Entre medias, de 5 al 8 de junio, se celebrará el Primavera a la Ciutat con más de 150 conciertos por diferentes salas de Barcelona y Primavera Pro multiplicará su relevancia.

El cartel de los fines de semana será completamente distinto, salvo algunos artistas destacados que duplicarán su presencia. El grueso de los nombres confirmados para la edición de 2021 permanecerán en el cartel de 2022, a los que se sumarán decenas de nuevos nombres en la presentación de la programación el martes 25 de mayo, siendo el primer artista confirmado los mallorquines Antònia Font que se reunirán para actuar en el festival tras separarse en el año 2013.

Las entradas anticipadas para las ediciones de 2020 y 2021 servirán para la edición de 2022, teniendo que elegir el comprar entre uno de los dos fines de semana. Igualmente se podrá adquirir un abono adicional para poder ir a ambos, mientras que con las entradas de día se podrá elegir entre una de las seis jornadas principales.

Las operadoras de venta de entradas (DICE, Redtkt, Ticketmaster y Festicket) contactarán con los compradores el martes 25 de mayo con los detalles del proceso. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el martes 1 de junio en la plataforma DICE.

Más información

Primavera Sound

Primavera Sound se extenderá durante dos fines de semana
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto