El grupo Presumido formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte estrena su single ‘A La Guillotina El Miedo’ coincidiendo con el inicio de la primavera y cierra el invierno con un regalo para sus fans. Tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en su concierto en Madrid los gallegos muestran el primer adelanto de Primavera (Presumido Records, 2019), el segundo de los 4 EPs que publicarán este año dentro de su particular proyecto “Cuatro Estaciones”. Por si fuera poco regalan a sus seguidores un live del EP Invierno (Presumido Records, 2019) con audio y vídeo realizado por Paco Serén del mítico grupo Los Piratas.

La pareja musical presenta su nuevo lanzamiento en el que han trabajado con Iago Lorenzo en la producción, la grabación y la mezcla, encargándose de la masterización Robin Schmidt (Placebo, Mando Diao, Wolf Alice) en 24-96 Mastering (Alemania). Su correspondiente videoclip, realizado por Visaki Films, puede verse debajo.

Sus próximos conciertos tendrán lugar en el Fa Ce La Fest (17 de mayo), en el Festival PortAmérica (5 de julio) y Sonorama Ribera (7-11 de agosto), si bien, en breve se anunciarán nuevas actuaciones en directo.

Más información

Presumido

Presumido estrena su single de primavera ‘A La Guillotina El Miedo’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos