Los organizadores de los Premios MIN ofrecen novedades sobre su próxima edición. Tras cancelar su cita el pasado mes de marzo debido a la pandemia la nueva tendrá lugar el viernes 16 de octubre a las 22:00 horas. Será una edición especial porque no será presencial, sino que se emitirá en el canal Movistar CineDoc&Roll (disponible en el dial 31 de Movistar+).

Según comentan en nota de prensa: “queremos lanzar un mensaje de ánimo y, sobre todo, de unidad a todos los profesionales de la industria musical. Por eso, durante el programa, que tendrá una duración de hora y media aproximadamente, habrá varios guiños a la unidad de todo el sector, independientes y Majors, porque solo juntos y trabajando como una industria común, conseguiremos salir de esta crisis”.

La actriz y cantante Leonor Watling será la maestra de ceremonias, siendo la encargada de liderar la gala. Los premios están organizados por la Unión Fonográfica Independiente, contando con el patrocinio de Ticketmaster, The Orchard, SAE Institute, Gibson, Fluge y el apoyo de INAEM, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, AIE, Fundación SGAE y el Instituto Vasto Etxepare, además de la colaboración de Movistar+, Radio 3, El País, Sol Música, MondoSonoro y Jenesaispop.

Más información

Premios MIN

Premios MIN vuelven en formato televisivo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos