[Noticias] #PorUnMundoSinELA presenta concierto solidario en el Barclaycard Center de Madrid.

El recinto madrileño ha sido testigo de la presentación del concierto solidario #PorUnMundoSinELA que tendrá lugar en la capital a finales del próximo mes de enero. Presentado por el ex-futbolista y periodista Javier Matallanas, el acto ha contado con la presencia Carlos Matallanas, enfermo de ELA, además de artistas como Burning, Lichis, Chema de Los Enemigos y Sôber, quienes también formarán parte del line-up del directo.

Con el objetivo de colgar el cartel de “no hay entradas”, en el concierto estarán presentes Miguel Ríos, Rosendo, Amaral, Miguel Campello, Luz Casal, Víctor Manuel, Rulo y la Contrabanda, Siniestro Total, Rodrigo Mercado, Sôber, Lichis, Los Enemigos, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Kutxi de Marea, Jose Ignacio Lapido, Luis Delgado y Cuco Pérez, Quique González, Siniestro Total, Burning, M Clan y muchos más artistas que se sumarán a la iniciativa.

La cita se celebrará el próximo sábado 31 de enero en el Barclaycard Center de Madrid. Las entradas anticipadas están a la venta en www.barclaycardcenter.es y en las redes Ticketmaster y Taquilla Mediaset. Además de la venta de entradas se ha habilitado una Fila Cero para aportaciones en la cuenta de Bankinter con número ES53 0128 0290 4601 0002 3087. Para más información se puede contactar con el correo electrónico fundela@fundela.info.

Por Alfredo Rodríguez

#PorUnMundoSinELA

#PorUnMundoSinELA

Más información

Fundela / Barclaycard Center