Los organizadores del evento musical Pirata Rock Festival anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Prevista para los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2020 en el Polígono Benieto de Gandía (Valencia), tendrá lugar finalmente las jornadas del 15, 16, 17 y 18 de julio de 2021 en la misma ubicación. Según el comunicado oficial, “la actual emergencia sanitaria y el aumento de los rebrotes por todo el país hace imposible la celebración del Pirata Rock Festival en un entorno donde la música sea la única preocupación”.

El cartel se mantendrá en un 80% y se irá desvelando junto a otros nuevos nombres que se suman a la programación. Las primeras confirmaciones se anunciarán antes de terminar el presente mes de agosto, dándose a conocer todos los detalles y todas las novedades con más días, más escenarios y más grupos.

Las entradas anticipadas seguirán siendo válidas para la edición del año que viene sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio, pero quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución a partir del jueves 20 de agosto.

Más información

Pirata Rock Festival

Pirata Rock Festival anuncia el aplazamiento de su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos