El grupo Perapertú liderado en la actualidad por Ahmed Moussa (guitarra, teclados, voz) y Juanma Sánchez (bajo) estrena la canción ‘Ausente’ en todas las plataformas digitales. La canción, producida por los citados miembros, se edita a través del sello independiente El Genio Equivocado. Tras su segundo EP Experto En Caribes (El Genio Equivocado, 2020) desde la publicación de su largo Miramar (El Genio Equivocado, 2018) llega nueva música de la dupla madrileña.

En la misma cuentan con la colaboración de Susana Sampedro (coros) y Manuel Brey (batería), siendo grabadas las baterías por Tomás Ageito en Estudios A Ponte (Roxos, A Coruña) y el resto del sonido en el Estudio de Ahmed en A Estrada (Pontevedra), corriendo las mezclas a cargo de Sergio Pérez (Barcelona) y la masterización por Tom Woodhead (Reino Unido).

La canción se presenta como “un breve canto a la intuición, a la imaginación sobre la observación, a la creación sobre la crítica. A la improvisación sobre el entrecomillado. Quizás alguna vez nos hemos visto asintiendo con la cabeza mientras nuestra mente se ha ausentado para dar un paseo por ahí”, cita la nota de prensa que anuncia el estreno.

Más información

Perapertú / El Genio Equivocado

Perapertú presentan nuevo single: ‘Ausente’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos