El grupo Parquesvr formado por Javier Ferrara (voz), Manuel Gavancha (guitarra), Carlos Jiménez (bajo), Santiago Núñez (batería) y Javier Gorostiza (teclados) estrena la canción ‘La Cantante de Fuel Fandango’ en todas las plataformas digitales. La genial lírica cuenta con la colaboración de Manuel Gálvez, célebre cantaor callejero madrileño conocido como “El Rumbero de Vallecas” habituado por cantar a pie de calle en ferias como El Rastro.

El quinteto capitalino sigue sorprendiendo con cada una de sus nuevas composiciones, en esta ocasión con “una exploración de psicodelia honda, rumbear y rockera”, según cita la nota de prensa que acompaña el lanzamiento. Esta vez le cantan a la cordobesa Cristina Manjón, conocida artísticamente como Nita, dedicando una declaración de amor en toda regla con su habitual desparpajo, ironía, destreza y sarcasmo que les caracteriza.

Su próximo concierto tendrá lugar este mismo jueves en la sala Independance de Madrid dentro del ciclo MAZO Madriz. Las últimas entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.dice.fm.

Más información

Parquesvr / Raso Estudio

Parquesvr presenta single: ‘La Cantante de Fuel Fandango’
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos