El grupo Palaye Royale formado por Remington Leith (voz), Sebastian Danzig (guitarra y teclados) y Emerson Barrett (batería y piano) reprograma los conciertos previstos para los días 31 de agosto en Barcelona (Razzmatazz 2) y 1 de septiembre en Madrid (Cool Stage). Debido a la situación actual y a las restricciones derivadas de la misma, los norteamericanos actuarán finalmente los días 14 y 15 de junio de 2021 en las mismas ubicaciones de Barcelona y Madrid.

En sus directos el trío de Las Vegas (USA) presentará su nuevo disco The Bastards (Sumerian Records, 2020), largo formado por quince canciones publicado el pasado mes de mayo que entró en la lista Billboard en los apartados “Top Rock Albums Chart” y “Top Alternative Albums Charts”.

Las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas fechas, pero quienes no puedan asistir podrán solicitar el reembolso en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Los nuevos tickets están a la venta en www.livenation.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes).

Más información

Palaye Royale / Live Nation

Palaye Royale reprograma sus conciertos en España
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos