El grupo Olivia estrena una versión de la canción ‘Alucinante’ de los bilbaínos Platero y Tú. Tras su celebrada gira presentando su primer disco Principio de Incertidumbre (El Planeta Sonoro, 2019) que les llevó hasta diversas salas y festivales de nuestro país, el cuarteto hace un paréntesis en la preparación de su segundo trabajo discográfico con este regalo a sus seguidores.

Los alicantinos han grabado el tema en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero (Burgos) contando con la producción de José Caballero. Su correspondiente vídeo-lyric, realizado por Sergio Massó (bajista), puede verse debajo. El esperado segundo largo de la banda, aún sin título desvelado, será publicado en una fecha por confirmar el año que viene.

El grupo comenta lo siguiente sobre su versión: “Revisar una canción como ‘Alucinante’ en 2020, que no puede ser un año más incierto, es volver a nuestra esencia como grupo, a los locales de ensayo a los que llevamos tocando desde la adolescencia, recordar el motivo por el cual decidimos montar una banda y tocar nuestras canciones. Y por supuesto homenajear humildemente a una banda que nos encanta”.

Más información

Olivia

Olivia publican una versión de Platero y Tú
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos