El grupo Ohtis formado por Samuel Swinson, Adam Pressley y Nate Hahn estrena el videoclip de su single ‘Runnin’, corte que estará incluido en su disco debut Curve Of Earth (Full Time Hobby, 2019), largo que será publicado el próximo viernes 29 de marzo a través de la disquera británica Full Time Hobby, encargados de trabajar con artistas como Jacco Gardner, Micah P. Hinson, Katie Von Schleicher y Tunng, entre otros.

La canción prevalece a ‘Rehab’ y ‘Pervert Blood’ siendo una nueva experiencia musical en la que el country, el freak folk, la americana y el indie sacan a relucir los fantasmas personales de su vocalista. Comparados con Kevin Morby, Norwegian Arms y Hand Habits, entre otros, su grabación dirigida por Claes Nordwall y protagonizada por la actriz Billie Turnbull puede visualizarse debajo.

Tras su paso por la reciente edición de la muestra musical SXSW de Austin (Texas), los angelinos saldrán a la carretera en una gira por Norteamérica acompañando a los australianos The Murlocs antes de visitar Reino Unido para actuar en Londres (The Lexington) y en festivales como The Great Escape, Gold Sounds y Dot to Dot en mayo y End of The Road Festival en agosto.

* Fotografía realizada por Alexa Viscius

Más información

Ohtis / Full Time Hobby / Everlasting Records

Ohtis presenta el vídeo de su single ‘Runnin’ que estrenamos en exclusiva
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos