Los organizadores del evento musical Oh, See! Málaga anuncian el aplazamiento de su próxima edición. Prevista inicialmente para los días 11 y 12 de septiembre de 2020 en el Auditorio Municipal de Málaga, el festival se aplaza debido a la crisis sanitaria hasta los días 3 y 4 de septiembre de 2021 en la misma ubicación.

El cartel estará formado por Dorian, Viva Suecia, Kakkmaddafakka, Carlos Sadness, Kiko Veneno, Second, Nathy Peluso, Manel, La Bien Querida, Rufus T. Firefly, Amatria, Veintiuno, La Trinidad y Nita Deframe y Putochinomaricón DJ Set, Ale Acosta DJ Set (Fuel Fandango), Ochoymedio DJs, Cascales DJ set, We Are Not DJs, Mondosonoro DJs, Bitches Deejays, Soy Pitita DJ, Eddie Malo y Le Marchand de Sable DJ, quienes actuarán en el “Oh See! Club”.

Los abonos adquiridos son válidos para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ningún tipo de cambio y quienes conserven su ticket entrarán en el sorteo de 10 abonos life (acceso gratuito a todas las ediciones venideras del festival), 10 meet and grey para conocer en camerinos a los artistas y 5 packs de 50€ en tokens (moneda del festival). Aquellos que quieran devolver sus abonos tendrán 14 días a partir de mañana, jueves 18 de junio, teniendo que enviar un e-mail a devoluciones@tickbox.es.

Más información

Oh, See! Fest

Oh, See! Málaga aplaza su próxima edición a 2021
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos