El grupo Nunatak formado por Adrián Gutiérrez, Gonzalo Ruiz, Fernando Besada, Alejandro Martínez y Pedro Hernández retomará los conciertos con público tras la Covid-19 en el autocine más grande de Europa. Los murcianos harán revivir el romanticismo del cine, acompañando con música en directo una jornada única, complementada por una sesión de DJ y la proyección de una película.

El quinteto presentará su nuevo disco Nunatak y Las Flores Salvajes (Warner Music, 2019) a partir de las 20:30 horas en un espacio con capacidad para más de 400 coches con un pavimento completamente asfaltado. También habrá zona garden y palcos premium, gastro bares y parque para mascotas, todo pensado para disfrutar también de la sesión de Jes Set (DJ) a partir de las 19:00 horas y la proyección de la película Rocketman a partir de las 22:00 horas.

La cita tendrá lugar el sábado 13 de junio en el Cinemacar de Espai Rabasa (Alicante). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades están a la venta en www.cinemacar.es.

* Fotografia realizada por Adrián Madrid.

Más información

NunatakSon Buenos / Cinemacar

Nunatak retoma los conciertos con público en un autocine
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos