El nuevo ciclo de conciertos en formato streaming “Haz Que No Pare” se presenta con las primeras actuaciones. Se trata de una iniciativa para retroalimentar el circuito cultural en tiempos de Covid-19 creada por Guspira, Woutick! y Social Arts. Con entradas vendidas en México, Argentina, Colombia, España, Suiza, Italia, Ecuador, Chile, Polonia, Alemania, Inglaterra, Estados Unicos, Austria, Francia y Perú, es uno de los proyectos musicales más interesantes de los últimos meses.

El proyecto nace para apoyar a los grupos y sus equipos técnicos que se encuentran en un momento laboral complicado, siendo una solución adecuada a la situación y a las medidas de distanciamientos social, mezclando conciertos en vivo y la posibilidad de disfrutar de un gran momento musical desde cualquier parte.

Los primeros artistas confirmados son Tremenda Jauría (25 de junio), Blake & Dante (26 de junio), Lágrimas de Sangre (4 de julio), Sr. Wilson (11 de julio), Senyor Oca (11 de julio), La Sra. Tomasa (12 de julio), Sharif & Mxrgxn (25 de julio), Chris Viz (26 de julio) y Belako (fecha por anunciar). Las entradas anticipadas están a la venta en la plataforma www.woutick.es.

Más información

Haz Que No Pare

Nuevo ciclo de conciertos en streaming: “Haz Que No Pare”
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos