El proyecto musical Nueve Desconocidos liderado por Ares Negrete presenta la canción ‘Preguntas’ en todas las plataformas digitales. El tema cuenta con la colaboración en las voces de Gerard Alegre, alma mater del proyecto El Último Vecino, corriendo la mezcla y la masterización a cargo de Carlos Díaz en Santa María de la Vega en una composición con un sonido oscuro y elegante repleto de sintetizadores y un bajo hipnótico.

La unión entre los artistas viene bajo el amparo de la agencia musical Casa Maracas, recogiendo los característicos sonidos de Ares y Gerard. Su correspondiente videoclip, dirigido por Ignacio López y el apoyo visual de Borja Llorens y Jordi Manchado, puede visualizarse debajo.

El joven músico continúa expandiendo sus pegadizas canciones llenas de sonidos afterpunk, post-punk y new wave que divagan entre My Bloody Valentine, Siouxsie and the Banshees, Wire en el terreno internacional y el propio El Último Vecino en el nacional. El fin de semana pasado fue uno de los protagonistas del ciclo “Sesión Vermú” de la Comunidad de Madrid con actuaciones en Bustarviejo y Villarejo de Salvanés junto a Las Dianas.

Más información

Nueve Desconocidos / Casa Maracas

Nueve Desconocidos estrena single con El Último Vecino
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto