El grupo Novedades Carminha formado por Carlos Pereiro (voz y guitarra), Adrián Díaz (bajo y voces), Anxo Rodríguez (guitarra, teclado, samplers, voces) y Xavi G. Pereiro (batería) arrasa en los Premios MIN, siendo los más galardonados en el certamen de la presente edición con el reconocimiento a “Mejor Álbum de Pop”, “Mejor Artista” y “Mejor Directo” en la gala emitida anoche en el canal Movistar CineDoc&Roll y #0 de Movistar+.

El trío fue protagonista con la interpretación de su canción ‘Hay Un Sitio Pa Ti’, corte que abre su último disco publicado, Ultraligero (Ernie Records, 2019), su quinto larga duración y el más aclamado por la crítica musical hasta el momento. Con esta noticia aprovechan para anunciar tres conciertos especiales de reencuentro con sus seguidores en 2022 para cuando se pueda regresar a los directos.

Las fechas tendrán lugar en Madrid (12 de marzo en WiZink Center), Barcelona (19 de marzo en Razzmatazz) y Santiago de Compostela (26 de marzo en Multiusos do Sar), estando las entradas anticipadas a la venta en novedadescarminha.band.

Más información

Novedades Carminha / Premios MINErnie Records

Novedades Carminha triunfa en los Premios MIN y anuncia grandes conciertos
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos