El grupo NØM formado por Diego Núñez (voz y guitarra), Óscar Garza (bajo), Daniel Moncayola (batería) y Mikel Martínez (teclados y voces) publica su nuevo trabajo discográfico bajo el título de No Lugar (2021), EP formado por tres canciones grabadas en La Cafetera Atómica y masterizadas en Vacuum Mastering, estando disponible en todas las plataformas digitales.

El mismo es la primera parte de su trabajo “Escenas” que tendrá su complemento con el segundo EP Mares Cerca (2021) que publicarán en una fecha por confirmar. El nuevo trabajo de los zaragozanos viene acompañado por un videoclip de su canción ‘Banderablanca’ con la colaboración de Erin Memento y el trabajo de Laura G. Escribano, Elena Iparraguirre, Lorena Jorcano, Santi Belda y Nacho Tabuenca que se estrenará esta noche a las 20:00 en la plataforma YouTube.

Tras adelantar sus singles ‘Puntocero’ y ‘Globosonda’ el cuarteto muestra sus nuevos sonidos en un trabajo que presentan en nota de prensa con “esos espacios donde no hay posibilidad de ser uno mismo, donde la identidad queda relegada a un segundo plano, con el único objetivo de encontrarse”. Esa búsqueda ha pasado por el amor, la incertidumbre, el miedo o la identidad”.

* Fotografía realizada por Santa Mónica.

Más información

NØM / MUMSA Music Agency

NØM estrena su nuevo trabajo en formato EP
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos