La promotora de conciertos Producciones Baltimore suman artistas a la programación del ciclo alicantino “Noches Mediterráneas”. En esta ocasión se confirma la presencia de Andrés Suárez (8 de agosto), Rock en Familia: Queenmanía (16 de agosto), Los Secretos (25 de agosto), Manel (12 de septiembre), la final del concurso de bandas emergentes “Emerge Alicante” (18 de septiembre), Los Morancos “Gira 40 aniversario El Desfase” (19 de septiembre) y Revolver (26 de septiembre).

El programa cultural y musical se organiza con todas las medias de seguridad y control ordenadas por la Generalitat Valenciana con aforos entre 400 y 800 personas como máximo, público distribuido en asientos por localidades, distancia de seguridad entre asistentes, espacio acondicionado con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en accesos y baños, desinfección y limpieza de espacio antes, durante y después del evento, vasos de un solo uso y utilización de mascarillas de manera obligatoria.

Las actuaciones se celebrarán en el Puerto de Alicante en las fechas señaladas. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el miércoles 29 de julio a las 18:00 tras en nochesmediterraneasalicante.es.

Más información

Noches MediterráneasProducciones Baltimore

“Noches Mediterráneas” incorpora nombres a su programación
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos