Los organizadores del ciclo de conciertos Nits al Carme presentan las primeras fechas para su segunda edición. Los primeros artistas confirmados son Raphael, Love Of Lesbian, La Oreja de Van Gogh, La Pegatina, Miguel Poveda y Rayden, quienes estarán acompañados por otros nombres que se anunciarán próximamente. Tras la exitosa primera edición regresa uno de las propuestas más interesantes en lo que a música en directo se refiere en nuestro país.

Los shows tendrán un estudiado formato de aforos reducidos en espacios exclusivos situados al aire libre, la implementación de un riguroso protocolo sanitario y el bagaje de la edición del año pasado, asegurando una experiencia de música en directo en formato adaptado a la tan celebrada #CulturaSegura.

Los conciertos se celebrarán en La Marina y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia entre los meses de abril y septiembre. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir del jueves 4 de marzo a las 12:00 horas en www.nitsalcarme.com.

Más información

Nits al Carme

Nits al Carme desvela los primeros conciertos para su segunda edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos