El grupo Niños Mutantes formado por Juan Alberto Martínez (voz y guitarra), Andrés López (guitarra y voz), Miguel Haro (bajo) y Nani Castañeda (batería) estrena la canción ‘Un Tiro En El Pie’, segundo adelanto de su nuevo disco Ventanas (Ernie Records, 2020), largo que será publicado el próximo mes de marzo a través del sello independiente Ernie Records.

En su citado nuevo LP los granadinos han preparado cinco bloques diferentes, grabados con productores y enfoques distintos y sin ensayos previos. Para la citada composición han contado con la ayuda de Raúl Pérez en sus estudios de La Mina (Sevilla), con la intención de llevar a su música el poso de la gira por Latinoamérica de hace dos años cuando visitaron México, Venezuela, Panamá y Colombia.

Sus próximos conciertos tendrán lugar en Granada (sábado 9 de mayo, Teatro CajaGranada) y Madrid (viernes 29 de mayo, Ochoymedio Club), estando las entradas anticipadas a la venta en www.entradascajagranada.es para la fecha granadina y en tickets.intromusica.com para la cita madrileña.

* Fotografía realizada por Adrián N. Maesso.

Más información

Niños Mutantes / Ernie Records

Niños Mutantes presenta el segundo adelanto de su nuevo disco
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos