El cantante y guitarrista Nil Moliner confirma un show en Barcelona para otoño del año que viene. Sin disco publicado, las entradas para su concierto en la sala Razzmatazz el próximo 29 de marzo se agotaron faltando cinco meses para la fecha. Por eso, el artista anuncia una gran fecha con la siguiente premisa: “Nos vemos el 21 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona; cantaremos y bailaremos juntos y juntas para derrotar todos nuestros miedos. Empieza la gran batalla”.

Tras acumular millones de escuchas en Spotify y de visualizaciones en YouTube con singles como ‘El Despertar’, ‘Déjame Escapar’, ‘Mi Religión’ y ‘Tal Vez’, entre otros, prepara el lanzamiento de su primer disco para el próximo mes de febrero a través del sello Warner Music. Con una gira que pasará por Barcelona, Madrid, Gijón, Valladolid, Alicante, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Tenerife, Gran Canaria, Girona, Lleida, Santiago de Compostela, Vitoria, Málaga, Sevilla y Palma, llegará con su particular “Bailando En La Batalla Tour” hasta Barcelona en otoño.

El concierto tendrá lugar el sábado 21 de noviembre de 2020 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas anticipadas están a la venta en www.nilmoliner.com, www.ticketmaster.es y puntos habituales.

Más información

Nil Moliner / Get In / Warner Music

Nil Moliner anuncia concierto en el Sant Jordi Club de Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos