El grupo Neon Vampire publica su primer disco bajo el título homónimo de Neon Vampire (Family Spree Recordings, 2021) a través del sello independiente Family Spree Recordings en formato vinilo y en todas las plataformas digitales. El largo está formado por diez canciones producidas por Benji Montoya y mezcladas y masterizadas por Javier Rondán.

La formación gaditana, conocida previamente como Champagne, publicó tres discos de estudio y actuó en toda la península, formando parte de carteles de festivales como el Ebrovisión en Miranda de Ebro (Burgos) y el No Sin Música en Cádiz. En su nueva etapa se presentan con “armonías vocales con tintes Wilsonianos, sintetizadores al más puro estilo E.L.O., guitarras atmosféricas, bases emocionantes y acústicas orgánicas que crean un sonido lleno de matices”, expone la nota de prensa promocional.

Con el estreno del disco muestran el videoclip de su single ‘Lorraine’, grabado por Alberto Martínez y Raúl Vázquez en distintas localizaciones de Chiclana de la Frontera con un guiño a la película “Regreso al Futuro”.

Más información

Neon Vampire / Family Spree Recordings

Neon Vampire debutan con su disco homónimo
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 1 Voto