El grupo Nebraska formado por Cati Hernández (voz), Luis Robledano (bajo y voz), Willie Hott (guitarra y voz), Pablo Rubio (guitarra) y Pablo Cuesta (batería) inaugura este sábado la nueva temporada del ciclo madrileño de conciertos “Frontera Círculo”. En su directo presentará su disco debut Las Aventuras de Todas Partes (Subterfuge Records, 2019), largo formado por una docena de canciones producidas por Nacho Mur de La M.O.D.A. publicado la semana pasada a través del sello independiente Subterfuge Records.

Con su nombre homenajeando a Bruce Springsteen y su disco Nebraska (Columbia, 1982), facturan canciones con aires folk y actitud rock con influencias que van desde los Beatles a Wilco y desde los Byrds a la Velvet Underground, intercalando cuidados coros y juegos de voces que recuerdan a las bandas de los años 60.

El concierto tendrá lugar el sábado 13 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a partir de las 20:45 horas (apertura de puertas). Las entradas anticipadas están a la venta en www.circulodebellasartes.com y en la plataforma www.ticketea.com, incluyendo cada ticket un CD de regalo (será entregado en puerta el día del concierto) y una cerveza.

Más información

Nebraska / Subterfuge Records / Frontera Círculo

Nebraska presenta su debut en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos