El grupo Nadie Patín formado por José Luis Reguera ‘Selu’ (voz y guitarra) y Jaime Gómez ‘Gome’ (guitarra) estrena la canción ‘Alegrías’ en todas las plataformas digitales. El tema, grabado y producido por Paco Loco (Neuman, Sexy Sadie, Nunatak), estará incluido en su nuvo disco que será publicado por el sello independiente Calaverita Records.
Tras mostrar los singles ‘Persiguiendo a Amy’, ‘Una Nueva Vida’ y ‘El Futuro’ los jerezanos siguen desvelando música de su esperado LP con una composición que “habla sobre estar súper enamorado, sobre estar en una nube. En esta ocasión, hemos dejado atrás el rencor y las lamentaciones para abrazar un nuevo amor, que nos devuelve la vida de nuevo”, según expone la nota promocional.
La dupla pone foco en los madrileños Ketama y en los granadinos Los Planetas con su nueva canción presentada como “alegre, veraniega y diferente”, estando acompañada por un videoclip que puede visualizarse en la plataforma YouTube.
Más información