[Noticias] [musicazul] DJ, entre otros, se suman a SanSan Festival que se presenta mañana en Fitur.

Los organizadores del evento musical valenciano incorporan nuevos nombres al line-up de su segunda edición. El listado de artistas está formado por Los Enemigos, Delorean, Nancys Rubias, Carlos Sadness, Kiko Veneno, Anni B Sweet, Maika Makovski, Jack Knife, The Noises, Indiespot, Full, Lucía Scansetti, Elyella DJ’s, Mondosonorio DJ’s, Dod Magazine DJ, Corrientes Circulares DJ Set y [musicazul] DJ, quienes acompañarán a otros confirmados anteriormente como Izal, Belako, Supersubmarina, Nacho Vegas, Sidonie, Mucho, L.A., We Are Standard y La Pegatina, entre otros.

Será un auténtico placer para esta publicación formar parte de un cartel donde se darán cita más de 50 artistas en cuatro jornadas que coincidirán con las vacaciones de Semana Santa y donde, además de la playa y el sol, la música será la gran protagonista. Cabe destacar que una de las presentaciones del evento tendrá lugar mañana, jueves 29 de enero, a partir de las 10:00 horas en el Pabellón 7b, contando además con una actuación en formato acústico de Dinero.

El festival tendrá lugar entre los días 2 y 5 de abril en el Wonderwall Music Resort de Gandía (Valencia). Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (general, VIP y Súper VIP) siguen a la venta en la red Ticketbell en oferta especial.

Por Alfredo Rodríguez

SanSan Festival

SanSan Festival

Más información

SanSan Festival / Wonderwall Gandía