Los organizadores del evento musical valenciano Music Port Fest presentan el cartel de su próxima edición. El mismo estará formado por el 100% de los artistas programados en 2020 (Dorian, La Casa Azul, León Benavente, Carolina Durante, Sidonie, Zahara, Shinova y El Columpio Asesino, entre otros), quienes también estarán en la edición de 2021, además de Novedades Carminha, La Bien Querida y Yahaira DJ. Estos nombres estarán acompañados por otros que se anunciarán próximamente.

El festival se celebrará los días 2 y 3 de julio en el Espai La Nau de Sagunto (Valencia). Los abonos comprados para la edición de 2020 servirán para 2021 sin necesidad de realizar ninguna gestión, mientras que los nuevos tickets están a la venta en la web oficial del festival www.musicportfest.com.

Los poseedores de las entradas para la edición de 2020 que no puedan asistir en 2021 pueden solicitar su devolución en el plazo de 30 días, hasta el viernes 10 de julio del presente año. Si los tickets son de la plataforma SeeTickets se podrá solicitar el reembolso en www.seetickets.es/customerservice, mientras que los adquiridos a través de www.notikumi.com se gestionarán enviando un e-mail a la dirección entradas@notikumi.com.

Más información

Music Port Fest

Music Port Fest desvela el cartel de su próxima edición
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos