La cadena de televisión MTV confirma su particular #MTVMusicWeek que celebrará en Bizkaia con motivo de los EMAs 2018 que tendrán lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) el domingo 4 de noviembre. Desde el lunes 29 de octubre hasta el sábado 3 de noviembre, Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao serán las ubicaciones donde actuarán más de 20 artistas. Además, un macro-concierto en el Estadio San Mamés cerrará una semana repleta de actuaciones musicales, algunas gratuitas y otras con invitación, con artistas de distintos estilos.

Los esperados #MTVEMA 2018 podrán verse en directo a través de los canales de MTV y sus plataformas digitales, mientras que la esperada MTV Music Week Bizkaia contará con un line-up mestizaje (Barakaldo, lunes 29 de octubre, 18:30 – 23:30 horas, acceso libre hasta completar aforo) con La Pegatina, Muchachito, Iseo & Dodosound y Revolta Permanent, otro urbano femenino (Durango, martes 30 de octubre, 18:30 – 23:30 horas, acceso libre hasta completar aforo) con Mala Rodríguez, Nathy Peluso, Brisa Fenoy y Aneguria, otro indie-rock (Getxo, miércoles 31 de octubre, 18:30 – 23:30 horas, acceso libre hasta completar aforo) con Wolf Alice, Belako, La Casa Azul, WAS y Lori Meyers y otro acústico (Bilbao, jueves 1 de noviembre, 20:00, acceso con invitación) con Los Planetas.

El viernes 2 de noviembre tendrá lugar MTV Breaks, iniciativa pro-social de MTV que ofrece a sus seguidores la oportunidad de demostrar sus cualidades creativas a escala global, acercándolos a expertos de la cadena junto a los que desarrollar su talento. El espacio Azkuna Zentroa acogerá una jornada de actividades interactivas, charlas con celebrities e interesantes ponencias, teniendo lugar también, por primera vez en la historia, la entrega de los MTV Breaks Awards, evento donde se conocerán los ganadores de la experiencias en las diferentes categorías y cuyos ganadores tendrán la oportunidad de vivir los MTV EMAs junto a un mentor de MTV.

Como cierre el sábado 3 de noviembre el Estadio San Mamés será el escenario para albergar tres horas de música en directo, contando con la presencia de artistas internacionales y nacionales, ofreciéndose más detalles próximamente.

Mas información

MTV España

MTV Music Week presenta su extensa programación en Bizkaia
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos