El cantante Marc Tinés, conocido artísticamente como MTINES, estrena la canción ‘Per Qué Les Coses No Son Más Senzilles?’ en todas las plataformas digitales. El tema, producido por Emili Bosch del grupo de electrónica B1n0, estará incluido en su primer trabajo discográfico en solitario, un EP que será publicado en una fecha por confirmar durante el presente año a través del sello independiente Cycling Records.

Tras formar parte del grupo Estramoni el joven muestra su nueva música, comentando lo siguiente en nota de prensa: “Es una canción que escribí hace dos años, un domingo gris donde no quería quedar con nadie y lo único que quería era escuchar el EP de Cala Vento “Canciones de Sobra”, y la finalicé pocos días más tarde mientras pensaba en una persona que me dijo que escribiría hace dos semanas y no me dijo nada”.

Con sonidos referenciados entre James Blake, Ferran Palau y Arlo Parks, el barcelonés mezcla pop, electrónica y urban en una colección de canciones cantadas en catalán. Su correspondiente videoclip, dirigido por Laura Sisteró, puede visualizarse debajo. Estará actuando en directo el sábado 1 de mayo junto a Irieix en El Pumarejo (Barcelona) en el ciclo «Las Bello Sessions».

* Fotografía realizada por Pol Rebaque.

Más información

MTINES / Montebello Agency

MTINES presenta el primer single de su EP debut
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos