El grupo Mono formado por Takaakira ‘Taka’ Goto (guitarra), Hideki ‘Yoda’ Suematsu (guitarra), Tamaki Kunishi (bajo y piano) y Yasunori Takada (batería) ofrecerá cuatro conciertos en nuestro país en primavera del año que viene. En su directo harán un repaso a su cancionero que les han llevado a ser una de las bandas más representativas de la escena post-rock internacional.

El cuarteto está trabajando en un nuevo disco del que su guitarrista Taka comenta lo siguiente: “Nos emociona volver a ser capaces de llevar nuestra música a todos vosotros en directo. Tras casi un año desde la crisis global, la experiencia “real” del directo debe regresar. Necesitamos la esperanza de volver a reconectar, compartir esa esperanza y disfrutar de nuestra mutua compañía una vez más.

Como invitada estará presente la artista inglesa A.A. Williams, quien aprovechará para presentar su disco debut Forever Blue (Bella Union, 2020), largo formado por ocho canciones grabadas en su casa repletas de sonidos death-gospel. Las fechas, salas y ciudades donde actuarán en las siguientes fechas, salas y ciudades:

31.03 @ Custom. Sevilla

01.04 @ Garaje. Murcia

02.04 @ Cats. Madrid

03.04 @ La (2) de Apolo. Barcelona

Las entradas anticipadas están a la venta en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es y puntos habituales.

Más información

Mono / A.A. Williams / Madness Live!

Mono anuncia conciertos en Sevilla, Murcia, Madrid y Barcelona
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos