Los organizadores del evento musical sevillano Monkey Week SON Estrella Galicia incorporan nuevos nombres a su programación de showcases online. Desde la escena nacional se añaden Branquias Johnson, Ghouljaboy, Habitar La Mar, La Buena Nueva, Los Hermanos Dalton, Los Jaguares de la Bahía, Moura, Mundo Prestigio, Palo Alto, Papaya Club, Rosario La Tremendita, Space Surimi y Vera Fauna, mientras que de otros países serán protagonistas los serbios balans, los británicos Chupa Cabra, los rumanos Karpov Not Kasparov, los checos Market y las lituanas shishi.

La semana que viene se anunciarán nuevos artistas y se desvelará el primer avance de las jornadas Monkey Week PRO, que ofrecerán un año más actividades destinadas a los profesionales del sector tales como mesas redondas, conferencias, clases magistrales y speed meetings, entre otras, contando con invitados nacionales e internacionales.

Recordamos que los conciertos presenciales tendrán lugar en el Teatro Alameda de Sevilla en nueve noches -del 17 al 22 de noviembre- que también se retransmitirán en formato streaming a través de la nueva Monkey Week TV. Las entradas para los conciertos en aforo reducido están a la venta en la plataforma www.dice.fm.

Más información

Monkey Week SON Estrella Galicia

Monkey Week SON Estrella Galicia suma nuevos artistas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos