Los organizadores del evento musical andaluz Monkey Week SON Estrella Galicia desvelan el nombre de los primeros artistas que formarán parte del cartel de su próxima edición. Se trata de Bronquio, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Lasole, Laura LaMontagne  Pico Amperio, Lost Twin, Plágaros, RomeroMartín y Verde Prato. Estos showcases podrán seguirse de manera online exclusivamente a través de la Monkey Week TV, en la web del festival, su canal de YouTube y sus redes sociales.

La próxima cita del festival contará con una sede en el mundo real -un plató de televisión en el Teatro Alameda de Sevilla- y con algunos conciertos presenciales y con público -que serán también retransmitidos en streaming-, celebrando el grueso de su programación a través del mundo virtual. También habrá Monkey Week PRO, teniendo que rellenar los participantes este formulario para inscribirse.

La cita tendrá lugar entre los días 17 y 22 de noviembre. El público puede formar parte de la “Comunidad Monkey” en este enlace, pudiendo chatear mientras miras los conciertos y showcases online, participando en concursos y promociones exclusivas.

Más información

Monkey Week SON Estrella Galicia

Monkey Week SON Estrella Galicia desvela sus primeros artistas
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos