Los organizadores del evento musical andaluz Monkey Week SON Estrella Galicia anuncian la celebración de su próxima edición. La misma tendrá lugar entre los días 17 y 22 de noviembre, pudiéndose disfrutar en formato streaming pero también con conciertos en directo y con público desde el Teatro Alameda de Sevilla.

En la 12ª edición actuarán artistas nacionales e internacionales, pero también habrá espectáculos de producción propia y sesiones de djs, alternando con actividades destinadas a los profesionales tales como conferencias, mesas redondas, entrevistas y speed meetings en un programa diario de televisión online a través de la nueva Monkey Week TV.

El conocido Monkey Week PRO se celebrará nuevamente, aunque esta vez online y permitiendo a los acreditados mantener reuniones y speed meetings con otros profesionales de toda Europa y Latinoamérica. Los participantes deberán rellenar este formulario y esperar una respuesta porque se ofrecen 500 acreditaciones PRO sin coste.

Con el Teatro Alameda como centro neurálgico con un plató televisivo incluido, habrá conciertos con aforo reducido según normativa vigente, emitiéndose también en formato streaming. Para ser parte de la “Comunidad Monkey” habrá que unirse en este enlace para poder chatear, participar en concursos y promociones exclusivas.

Más información

Monkey Week SON Estrella Galicia

Monkey Week SON Estrella Galicia confirma su celebración
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos