Momentos Alhambra Acustiquísimos

Momentos Alhambra Acustiquísimos anuncia su cuarta edición

Los organizadores del evento musical Momentos Alhambra Acustiquísimos anuncian las fechas de su próxima edición. La misma tendrá lugar del 12 al 20 de noviembre en Vigo y A Coruña, regresando en otoño con su formato “Edición Atlántica” que propone dos fines de semana de conciertos en el hall del Auditorio Mar de Vigo y en el Hall Proa del recinto coruñés Palexco.

La cita otoñal regresará por cuarto año consecutivo a los escenarios gallegos con un programa donde primará la calidad sonora y la experiencia. El ciclo, organizado por Art Music con el patrocinio de Cervezas Alhambra, volverá a ofrecer directos sorprendentes y sugerentes con artistas de la escena española.

Tras contar en anteriores citas con Rayden, Depedro, Fuel Fandango, Andrés Suárez, Tulsa, L.A., Ángel Stanich, Second, Carmen Boza, El Kanka y McEnroe, en esta ocasión tendrá nuevos nombres que se anunciarán próximamente. Las fechas viguesas se celebrarán los días 12 y 13 de noviembre, mientras que las citas coruñesas serán las jornadas del 19 y 20 del mismo mes.

Más información

Momentos Alhambra Acustiquísimos / Art Music Agency