El grupo Miss Caffeina formado por Alberto Rodríguez (voz), Sergio Sastre (guitarra), Álvaro Navarro (guitarra) y Antonio Poza (bajo) anuncia concierto fin de gira en el WiZink Center de Madrid. Tras la publicación de su disco Oh Long Johnson (Warner Music, 2019) en marzo del año pasado, largo que fue número 1 en ventas en la semana de su publicación, el cuarteto confirma un show especial en la capital para el próximo otoño.

La banda actuará por primera vez en el pabellón como colofón final tras año y medio de gira por festivales y salas de todo el país. Después de ofrecer más de 70 conciertos, con vista a México incluida el año pasado, celebrarán el fin de una etapa el mismo año que se cumple el décimo aniversario de su primer LP Imposibilidad Del Fenómeno (Warner Music, 2010).

El concierto tendrá lugar el sábado 14 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el lunes 2 de marzo en www.wegow.com y www.wizinkcenter.es, recibiendo los 1.000 primeros compradores un póster firmado.

Más información

Miss Caffeina / Warner Music / Hook Management

Miss Caffeina terminará su gira en el WiZink Center de Madrid
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos