Los organizadores del evento musical Palencia Sonora desvelan el cartel de su ciclo de conciertos “Micro Palencia Sonora”. Los mismos tendrán lugar del 10 al 13 de junio en la Plaza de Toros de Palencia bajo las normativa de seguridad vigentes, incluida la asignación de butacas numeradas, adaptando el formato del festival inicialmente diseñado a un nuevo modelo de directos.

En la propuesta estarán presentes Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (jueves 10 de junio), Rodrigo Cuevas y Sidonie (viernes 11 de junio), Ladilla Rusa (sábado 12 de junio, vermú), Baiuca y Fuel Fandango (solos set electrónico) (sábado 12 de junio, tarde-noche) y La Bien Querida (acústico) (domingo 13 de junio, vermú).

Los abonos, a un precio de 50 euros, están a la venta en www.palenciasonora.com. Los poseedores de los abonos de las ediciones del festival Palencia Sonora 2020 y 2021 suspendidas podrán canjear los mismos por un abono para todos los conciertos que integran el cartel del “Micro Palencia Sonora” en su edición de 2021. Las entradas para cada show se pondrán a la venta el martes 25 de mayo, a precios que oscilan entre 15 y 22 euros.

Quienes prefieran conservar su abono de las ediciones del festival Palencia Sonora suspendidas podrán hacerlo y disfrutar de todos los conciertos de la próxima edición que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio de 2022.

Más información

Palencia Sonora

Micro Palencia Sonora anuncia su programa
0.0Nota Final
Puntuación de los lectores 0 Votos